jueves, 5 de marzo de 2015

DOY GRACIAS...

Por haber compartido el andar este camino con maravillosas personas de las que he aprendido a dar nuevos sentidos a mi profesión.

Educar y enseñar van ligados con aprender y crear, y en mi asignatura, además, van hermanados con una pretensión por lo artístico y la búsqueda de emociones.

Nunca es fácil.

Siempre me encuentro con alumn@s  que no saben de su capacidad artística o se niegan a mostrarla; también con aquellos que transmiten apatía y a veces hasta enfado.
Es cierto que son los menos, y que lucho por ell@s todos los días, porque me niego a pensar que ese mínimo porcentaje puede llegar a sentir orgullo con el aplauso del público y satisfacción ante la creación de un momento musical.

Sigo peleando por los menos y luchando por todos en conjunto.
Tener alumn@s como todos vosotros hace que cada día intente ser mejor profesora.

Porque os voy a echar de menos....

GRACIAS POR HACER QUE LA MÚSICA 
SUENE SIEMPRE.

Unas fotos de nuestro proyecto TEATRO DE HISTORIA CON MARIONETAS.
Besos de colores.
Eva











¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Hola a todos:
    Ya siento haber tardado tanto en escribir. Desde mi destino de este curso en Burgos sigo, en el poco rato que tengo, el maravilloso trabajo que habéis hecho.
    Como compañera y como amiga me siento orgullosa de ti, Eva Tudela, que llegaste hace años colmando mi deseo de tener, por fin, alguien a mi lado para quien la educación a través de la música significase una forma de mirar el mundo, de hacer crecer a todas y cada una de las personas por dentro. Tienes mucho , muchísimo que aportar a la educación musical, y seguro que tras estos meses el poliedro visual desde el que contemplas aumentará porque la experiencia de la vida siempre encuentra su aplicación en el aula.
    Nos hemos quedado sin el Skype al final...¡mecachis! Esperemos que en el futuro surjan nuevas oportunidades, porque tengo muchísimas ganas de ver vuestro trabajo.
    En el Diego Porcelos, donde estoy este año, también estamos haciendo algo parecido. Lo pensábamos tener para antes de Semana Santa, pero debido a motivos médicos he tenido que dejar de trabajar hasta mejore. Se trata de cuento musicalizado, Todo lo han hecho los alumnos: escrito el cuento, compuesta la música y escenificado a través de teatro de sombras. Ya está casi, Lo están haciendo los de segundo...¡¡.mandadnos buenas energías para que puedan terminarlo!!
    Besicos a todos y todas,...y a seguir currando,...y sonando.
    No dejéis nunca de sonar...ya nos entendemos
    Rosa Cañibano

    ResponderEliminar