lunes, 19 de octubre de 2015

¡PARTICIPA EN LA WEB DEL INSTI!


     
 


      BACK TO THE FUTURE FIN pequeña

El pasado día 14 de este mes muchos fuimos los que asistimos al concierto de la OSCyL en el Auditorio Miguel Delibes.
Desde la Web del Centro, nos piden que aportemos nuestro "pequeño granito" al apartado de noticias, actividades,...



Los profes ponemos la foto, pero os animamos a tod@s a escribir aquí un comentario que luego enviaremos.





El plazo para enviar comentarios terminará el 26 de octubre.







Si tienes dudas sobre qué hay que poner,  puedes ayudarte del siguiente guión:

1. Nombrar datos concretos: cuándo, quien, dónde,
2. Narrar lo acontecido de forma ordenada, comenzando por los aspectos más generales y luego ya, mencionando alguna anécdota concreta.
3. Expresar una opinión personal que sea constructiva. Para ello es bueno hablar de lo que más ha gustado y también de lo que menos, aportando ideas sobre cómo podría mejorarse.

                                                                                   ¡Colabora!


15 comentarios:

  1. El 14 de octubre fuimos 3º y 2º de la ESO de excursión a Valladolid al Auditorio Miguel Delibes al concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.
    Según llegamos fuimos al concierto y después nos marchamos a comer al centro comercial Río Shopping en Valladolid.
    En general, me gustó el concierto, pero cuando más animado estuvo fue cuando salieron dos bailarines e hicieron de robots o cosas raras, y eso fue lo que más me gustó del concierto.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pase muy bien, porque es una forma distinta y divertida de aprender y escuchar la música. Animo a todos los profesores a hacer más excursiones.

    ResponderEliminar
  3. Cuando fuimos al auditorio antes de entrar estuvimos un rato esperando y después ya entramos, el concierto a mi me gustó, además cuando salieron los bailarines se animó mucho gente a bailar, me lo pasé muy bien

    ResponderEliminar
  4. El 14 de octubre los alumnos de 3º y 2º de la ESO del instituto IES La Bureba fuimos al Auditorio Miguel Delibes, situado en Valladolid.
    Al llegar a Valladolid nos llevaron a una sala, allí estuvimos viendo un concierto en el que se mezclaba música electrónica con música clásica. Además, vimos cómo se afinaban los instrumentos antes de tocar y nos impresiono mucho el final del concierto. Después, fuimos a un centro comercial en el que comimos y estuvimos libremente mirando las tiendas. Por último,después de un rato, nos reunimos y nos fuimos a Briviesca.
    Me gustó bastante, lo que mas me impresionó fue cuando aparecieron varios bailarines al final. Y lo que menos la mezcla de la música, que quedaba un poco raro.

    ResponderEliminar
  5. El catorce de octubre fuimos con el instituto a Valladolid, al Auditorio Miguel Delibes par ver un concierto de la orquesta de Castilla y Leon.
    Este concierto fue espectacular ya que la música de orquesta esta combinada con música electro, para mi fue una propuesta muy innovadora y divertida pero había algunas persona que no supieron apreciarlo y se durmieron, faltando el respeto a los músicos, pero para mi fue muy interesante.
    Después de este concierto fuimos al Río Shopping en Valladolid donde comimos y estuvimos haciendo compras.
    Más tarde volvimos a Briviesca

    ResponderEliminar
  6. El Miércoles 14 de octubre los alumnos de 3º (que hemos cogido música de optativa) y 2º de ESO del IES La Bureba fuimos al Auditorio Miguer Deliebes, en Vallaadolid.

    Cuando llegamos fuimos al auditorio y estuvimos un rato esperando hasta poder entrar, cuando entramos nos colocaron en un sitio. En este concierto se mezclaba música electrónica con clásica, lo que creo q nos sorpreindió a todos ya que creo que no nos lo esperábamos, además el ambiente era muy bueno.
    Cuando salimos del concierto fuimos al autobús que nos llevó a comer al centro comercial Río Shoping. Despúes, sobre las cuatro y media fuimos al autobús y llegamos a briviesca

    ResponderEliminar
  7. El 14 de octubre fuimos de excursión a Valladolid al Auditorio Miguel Delibes al concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.
    E este concierto la música de orquesta estaba mezclada con electro por lo que era mas divertida e interesante aunque había personas que no sabían apreciarlo.
    Después fuimos a río Shopping donde comimos.
    Y después volvimos a Briviesca

    ResponderEliminar
  8. El 14 de octubre fuimos de excursión a Valladolid al Auditorio Miguel Delibes al concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.
    E este concierto la música de orquesta estaba mezclada con electro por lo que era mas divertida e interesante aunque había personas que no sabían apreciarlo.
    Después fuimos a río Shopping donde comimos.
    Y después volvimos a Briviesca

    ResponderEliminar
  9. Fue un concierto bastante extraño ya que en la pantalla digital (al fondo de la sala) aparecían imágenes, salían bailarines vestidos con trajes de luces, ponían muchísimos láseres y luces de colores y mezclaban la música clásica de los instrumentos con los ritmos de la música electrónica más actual.
    No estuvo mal, sólo que resultó extraño ya que no lo esperábamos. Eso sí, se nos hizo muy ameno y nos divertimos mucho.
    Más tarde, fuimos a un centro comercial cercano al auditorio Miguel Delibes a comer (y a comprar), a Río Shopping. Allí estuvimos algo más de dos horas y después volvimos a Briviesca.

    ResponderEliminar
  10. El 14 de Octubre los alumnos de 2º ESO y 3º ESO, nos desplazamos a Valladolid, al auditorio Miguel Delives para escuchar un concierto emitido por la Orquesta Sinfónica de Catilla y Leon.
    En mi opinion, el concierto se hizo muy ameno y divertido, como por ejemplo cuando salieros 2 bailarines vestidos de robots.
    Cuando terminó el concierto fuimos a un centro comercial llamado Rio Shopping para comer y pasar el resto del tiempo hasta ña hora de regresar a Briviesca.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios a todos los que habéis participado. Os animo a todos a participar en nuevas ocasiones, especialmente a aquellos que no habéis dicho nada.

    ResponderEliminar