Con la llegada del siglo XX se producen muchos cambios, tanto a nivel social, como de pensamiento artístico. Este siglo va a suponer un antes y un después para la música que, por primera vez rompe con los cánones establecidos durante siglos y comienza a sonar muy, pero que muy diferente.
Comienzan a surgir muchos estilos que se van yuxtaponiendo y en muchas ocasiones conviven entre ellos. Los autores se apuntan a unas u otras tendencias y la creación artística se convierte en un gran caleidoscopio, siempre cambiante.
De nuevo nos acercamos a la música desde la investigación para convertirnos, en esta ocasión en publicistas.
Presta atención:
tú y tu equipo de publicidad acabáis de recibir un importante encargo: realizar un anuncio de televisión que forma parte de una campaña para publicitar un concierto de una conocida obra de un compositor del siglo XX.
Es una campaña que va dirigida a captar la atención de un público plagado de eruditos musicales, por lo que tendréis que ser cuidados@s y seguir los pasos:
1. Escoge una obra de un compositor del siglo XX. Aquí tienes un enlace útil para empezar a informarte
2. . Estudiar muy bien al compositor y su obra para poder cautivar su atención en un anuncio de televisión que tendrá una duración mínima de 20 segundos y un máximo de 1 minuto.
2. Para poder editar la música que utilizarás en tu anuncio, puedes descargar en tu ordenador de forma gratuita y segura el siguiente editor de sonido
3.
puedes utilizar cualquier un editor de vídeo. Si no tienes ninguno, puedes descargar de forma gratuita DESACTIVANDO LAS SUGERENCIAS DE DESCARGA ANEXAS AL PROGRAMA este editor para música, fotos, vídeos
4. EL PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
TENÉIS HASTA EL 17 DE JUNIO PARA ENTREGAR VUESTRO ANUNCIO COMPLETAMENTE TERMINADO EN UN PINCHO.
RECORDAD QUE NO SE PUEDE ENVIAR, TENDRÉIS QUE ENTREGARLO PERSONALMENTE
EL DÍA 20, TRAS LA AUDICIÓN FINAL, VEREMOS JUNTOS TODOS LOS TRABAJOS EN EL SUM.
¡MANOS A LA OBRA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario